GALAXY, Mezcla de Alto Impacto!

GALAXY

Joy Life ha creado “Galaxy” la deliciosa Mezcla de Alto Impacto, con un enfoque multidimensional para lograr y mantener una salud óptima. Nuestra mezcla sinérgica patentada contiene una multitud de nutritivos ingredientes bioactivos que estudios científicos han demostrado son los nutrientes más eficaces que se encuentran en todo el mundo.

Galaxy es una mezcla de alta incidencia por sus ingredientes naturales exóticos que provienen de las más antiguas y altamente aclamadas culturas del mundo.  Cada uno de estos ingredientes proporcionan vitaminas, minerales y ricos nutrientes con propiedades altamente antioxidantes, esenciales para un estilo de vida saludable. Durante siglos, estos componentes únicos han sido venerados por sus poderes curativos y las propiedades que ayudan a reparar, reconstruir y restaurar la salud óptima y el bienestar a través de sus beneficios integrales únicos.

Beneficios

Mezcla Galaxy de alto impacto puede:

  • Aumentar la energía y la resistencia fisíca.
  • Apoyar el sistema inmunológico.
  • Promover un sistema digestivo saludable.
  • Apoyo a las articulaciones y la funcionalidad de los cartílagos.
  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Promover la buena función respiratoria.
  • Mantener la salud intestinal.
  • Ayuda a mantener la función cardiovascular saludable.
  • Ayudar a mantener los niveles de colesterol saludables.
  • Proteje su cuerpo a nivel celular.
  • Lucha contra el daño oxidativo y el envejecimiento.
  • El apoyo de la estructura y función de las membranas celulares.
  • Protege contra los radicales libres.
  • Apoyo a la función cerebral y la memoria.

Instrucciones

Tome aproximadamente 1 onza (25 ml) de la mezcla “Galaxy” de alto impacto cada día con el desayuno para un día estimulante y lleno de energía. Para la energía por la tarde, una onza adicional disipa la decaída de la tarde. No exceda la cantidad recomendada. Galaxy Mezcla de Alto Impacto contiene sólo ingredientes naturales seguras para el uso general. Sin embargo, si usted experimenta alguna reacción adversa, deje de usar el producto inmediatamente.

Preguntas más frecuentes

¿Hay colorantes y conservantes añadidos a la mezcla Galaxy de alto impacto?

No. La Mezcla Galaxy de alto impacto no contiene colorantes artificiales, conservantes ni edulcorantes. No contiene jarabe de maíz alto en fructosa, y el dulce sabor de la mezcla de Impacto Galaxy High es completamente natural.

¿Cúal es la vida útil esperada de Mezcla Galaxy de alto impacto?

Galaxy Mezcla de alto impacto tiene una vida útil de dos años en las botellas selladas, sin embargo, no deben ser sometidos a temperaturas extremadamente calientes o frías. Galaxy Mezcla de alto impacto es llenado asépticamente para garantizar este producto rico en nutrientes este libre por completo de bacterias antes de sellarlo y asegura una larga vida útil.

¿Cuánto tiempo abierta puede estar el Galaxy mantenerse fresco?

Galaxy Mezcla de alto impacto tiene que ser refrigerado después de la apertura, que mantendrá su correcta eficacia nutricional y el gusto por un máximo de 90 días.

¿Cuál es el sedimento o la espuma en el GALAXY?

El sedimento en el fondo de la botella, y cualquier espuma acumulada en el cuello de la botella, es completamente normal. Estas son en realidad parte de las mezclas súper frutas y superalimento. Sólo se debe sacudir vigorosamente el frasco antes de su uso con el fin de aprovechar al máximo la fórmula singular Galaxy!

¿Por qué el sabor de Galaxy es diferente de vez en cuando?

Sobre la base de la temporada de cosecha, las mezclas de frutas exóticas puede variar entre uno y otro ligeramente dulce o con un sabor ligeramente amargo. Sin embargo, los atributos principales de los nutrientes y la eficacia de cada ingrediente se mantiene constante, independientemente de cualquier variación en el sabor. A pesar de los lotes de temporada puede tener una variación única en sabor, ponemos a prueba cada lote para asegurar que ofrece el balance nutricional adecuado con edulcorantes mínimos para garantizar la seguridad necesaria para el uso de diabéticos.

Ingredientes

Super Frutas:

Súper Acai, piña, uva roja, uva blanca, la granada, frambuesa roja, Acerola, Aroniaberry, baya de saúco, arándano, Goji, Mangostán.

Súper Alimentos:

La cebada, el aceite de Acai, pimienta de cayena, linaza, trigo sarraceno, brotes de alfalfa, Lactobacillus , las isoflavonas de soja, ajo, hierba de trigo, extracto de té verde, ajo.

Contenido: 750 ml

Google GmailEmailMarcador

URL: http://edgarcure.com/?p=1838

2 Comentarios por “GALAXY, Mezcla de Alto Impacto!”

  1. Leòn Darío Ceballos

    No veo la hora de empezar a usarlo, ardo en deseos de consumirlo.
    Una persona diabética como lo de empezar a consumir?
    Gracias

Debes estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

Etiquetas Acceder | Designed by Gabfire themes
UA-12065122